lunes, 27 de mayo de 2013

ONEIDA SOCORRO APARTE DE "TRAJIVERSAR LAS COSAS", FALTA A LA VERDAD.

EL PROTAGONISMO DE UNA CONCEJALA QUE SE RECORDARA CON MAS PENA QUE GLORIA.

ERAN OTROS TIEMPOS. ¡¡¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ, QUE NUNCA OLVIDARE.......!!!

Esta mas que claro que para que haya mundo tiene que haber de todo.
Eso ocurre en todos los estamentos de la vida, y en el Consistorio Municipal de la Villa de Santa Brígida no podía ser menos, ya que al “ínclito” y “virtual” Alcalde, Lucas Bravo, hay que añadir a cierta y determinada Concejala que es como el “caballo de Atila”, por donde pisa no crece mas la hierba.

Se le conoce por sus intromisiones en temas que no le incumben, como fue el despido del Veterinario, como su intromisión también en el tema del conflicto de la Policía Local.
En su nueva etapa de concejala de Festejos, no es la primera vez que tiene enfrentamientos con los grupos vecinales que en su gran mayoría no están de acuerdo con su gestión y mucho menos en la manera dictatorial que tiene de dirigir dicha concejalia.
La pasada semana la susodicha concejala ONEIDA DEL PILAR SOCORRO, se trasladaba a la emisora RADIO TINAMAR, donde en compañía de su asesor Sr.Guzman, era entrevistada en el programa CASTILLOS EN EL AIRE, por JORGE RIVERO.


Al poco de comenzar la entrevista ONEIDA SOCORRO conocida como la “TRAJIVERSADA”, “palabro” este ultimo el cual fue pronunciado por ella en esa misma emisora hace años, comenzó a agradecer a personas y empresas la colaboración con las fiestas de SAN ANTONIO DE PADUA 2013, y entre esas personas estaba el organizador de la EXPOSICION DE VEHICULOS ANTIGUOS en la calle Nueva que se celebrara el sábado 1 de Junio entre las 09,00 y las 15,00 horas, y como agradecimiento al “alma-mater” de este evento dijo “quiero agradecer a Pepe Charlot la organización de este evento que ya en otras ediciones ha tenido tanto éxito”.
CANARIAS GRITA, en un articulo publicado el 20 de Mayo, decía lo siguiente textualmente: ……….“En este capitulo de agradecimientos creo que la Srta. Oneida Socorro, debe de ser un poco mas respetuosa con la gente, y aunque a una persona se le conozca por un apodo o pseudónimo como es el caso de “Pepe Charlot”, ese señor se llama DON JOSE ANTONIO MARTIN SOCORRO y lo mas que usted como concejala puede decir y siempre con permiso del susodicho es “mas conocido en el mundillo del automovilismo como fulano de tal”.


Bien, pues hoy almediodia, sobre las 13,30 horas, de nuevo la Concejala de Festejos, ONEIDA SOCORRO, era entrevistada por la misma emisora, programa y locutor, y hacia las siguientes declaraciones en claras alusiones a este Blog y a la persona que lo dirige, precisamente por criticarle el haberse dirigido al organizador de la EXPOSICION DE VEHICULOS ANTIGUOS como "PEPE CHARLOT": .....“esas personas que hacen comentarios y palabras malsonantes que desprestigian a la fiesta”, “malas influencias y echar cosas malas a la fiesta”.
La casualidad que me encontraba en mi domicilio y tenia la emisora sintonizada en Internet, quedandome estupefacto al oír semejantes acusaciones y desprecios hacia a este Blog y por ende a mi persona.
Srta. ONEIDA SOCORRO, no se “trajiverse”, serénese y acepte la critica que para ello es cargo publico, pero no porque sea cargo publico hay que machacarla, ya que como usted vera hay otros concejales y concejalas que llevan concejalias mucho mas importantes y complicadas que la suya y pasan desapercibidos, pero usted no, usted quiere siempre dar la nota y dejarse notar, dejar la estela de que por allí paso DOÑA ONEIDA SOCORRO, y eso a la larga le esta perjudicando mas que notoriamente.
Mas tarde para quitarle hierro a la cosa dijo “ya he hablado con el propio Pepe Martín Socorro y el mismo no le ha dado importancia al hecho, por lo que no entiendo las criticas”.
Pues mire usted lo que son las cosas. 
CANARIAS GRITA, como usted y todos nuestros estimados bloguer@s saben, le gusta siempre confirmar los temas, y como quien no quiere la cosa, nos dio por llamar al propio PEPE MARTIN SOCORRO, mas conocido en el mundillo automovilístico como “PEPE CHARLOT”, y preguntarle sobre la polémica que se había montado con su “pseudonimo”.
Y nos contesta lo siguiente: “Hace unos días alguien me comento el tema y lo ley en tu blog CANARIAS GRITA. Y hoy sobre las 14,30 me llamo ONEIDA SOCORRO, para pedirme disculpas y comentarme el tema, pidiéndome perdón si me había molestado, a lo que yo le dije que lo hecho, hecho esta”.
Srta. ONEIDA SOCORRO, el dicho ese de “primero se trinca a un mentiroso que a un cojo”, le viene a usted de perilla, ya que usted en directo y en la emisora tiene que estar grabado y sino yo le busco la grabación por otros medios, dijo en directo que había hablado con DON JOSE MARTIN SOCORRO y que estaba todo aclarado, cuando usted sabe que es incierto puesto que si que le llamo para pedirle perdón, pero lo hizo una vez terminada la entrevista.
Yo le pido a la Concejala, que me diga cuando en CANARIAS GRITA, se han publicado PALABRAS MALSONANTES.
Igualmente le pido en que articulo hemos DESPRESTIGIADO la fiesta.
Lo de MALA INFLUENCIAS Y ECHAR COSAS MALAS A LA FIESTA, la verdad es que no se a que se refiere, ya que parecen frases de consultorios de Tarot o de Adivinas.
Así que Doña ONEIDA SOCORRO, en boquita cerrada no entran moscas ni moscones, usted a lo suyo, y olvídese de nosotros, y cuando nos nombre que se que es con mucha asiduidad, porque se que todos los días una de las cosas primero que hace, ya que nos lo han dicho sus propios compañer@s, es ir a ver CANARIAS GRITA, que sea con datos y documentos, de lo contrario vale mas que no siga “TRAJIVERSANDO” mas al pueblo satauteño.
Ah, perdón que con las prisas me olvidaba, al oir las declaraciones de la concejala ONEIDA SOCORRO, llame a RADIO TINAMAR, con el objeto de rectificar y pedirle a la misma una explicación sobre las acusaciones que había vertido sobre este Blog y sobre mi persona.
De entrada el Director del Programa, JORGE RIVERO, me dice que no, que el no lo cree oportuno. Ante mi insistencia, me dice que lo mas que podía hacer es preguntarle a ONEIDA SOCORRO y si ella daba autorización entraba en directo. Hace la consulta y como es lógico la concejala se negó a tener ese careo porque sabia a lo que se atenía.
Lo que no entiendo es como el Director del Programa "CASTILLOS EN EL AIRE" de RADIO TINAMAR, que el siempre hace alardes de que los careos y aclaraciones enriquecen el programa, no permitiera mi intervención, dando la impresión de que en ese espacio radiofónico las directrices las marca el consistorio satauteño.
Esa es la impresión que yo saque.

RECUERDOS Y FELICES FIESTAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

D Eugenio déjela hombre, no ve que sale en fotos fingiendo la sonrisa creo que aprieta y hace rechinar los dientes de rabia. De cualquier forma lo que dice usted del conflicto de la policía le aseguro que el irresponsable y causante es esa cosa que llaman el placas y el trepa de Carlitos David Penelope. Ya falta poco menos. Saludos a todos.

Y Lucas donde esta? dijo...

Donde esta el alcalde que no se le ha visto ni en foto en Pino Santo.
Como se ve que no es tiempo de elecciones carajo.
En 2015 vayan a engañar a otros.

Anónimo dijo...

Don Jorge, déjela hombre... que disfrute el poco tiempo que le queda. Porque me acabo de enterar que entre ONE, BORO Y GUZMÁN,se orquestaron para NO PRESTAR el material que es del pueblo a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES TASAUTE para que celebre el DIA DE CANARIAS III DÍA DEL VECINO. ¿Es que no vieron el éxito del II DIA DEL VECINO el año pasado? Ah, claro, como no lo organizaron ellos este año no les prestan ni carpa grande, ni carpas chicas, ni fogones, ni utensilios de cocina, NADA DE NADA porque lo necesitan para "sus fiestas". Para qué quieren los fogones, los utensilios de cocina, etc. para la excursión que programaron al final de las fiestas? Vaya TRIO MÁS INÚTIL TIENE ESTE PUEBLO COMO GOBERNANTES. No les gustó que el pasado año la Federación Tasaute tuviera el éxito que tuvo con su DIA DEL VECINO, CELEBRANDO EL DÍA DE CANARIAS. Parece ser que para ellos el DÍA DE CANARIAS no es FIESTA QUE SE PUEDA CELEBRAR EN EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Felices fiestas en honor de San Antonio a todos vecinos.

Anónimo dijo...

D. Eugenio

Usted se olvida en su artículo que esta Señora también fue la artífice de la poda supuestamente ilegal y de la que a día de hoy todavía no ha entregado la documentación acreditativa que según lo publicado en su blog ha requerido la oposición.

Pero no importa, porque mientras tanto el pueblo sigue bailando.....

Anónimo dijo...

No me lo creo. No me creo que Jorge Rivero, el comunicador más importante de las medianías, con tantos años a sus espaldas, tan bien relacionado él, y tan plural, le haya negado entrar en directo en su emisora. Que va, que va, no me lo creo.

Anónimo dijo...

Don eugenio le ha llegado información de que no quiere dejar celebrar el dia de canarias en nuestro pueblo ,,,,esto ya es de vergüenza ,seguramente sera porque el progrma de la semana de canarias es mejor que el de las fiestas de san antanio .