domingo, 23 de octubre de 2011

EL UNICO SUPUESTO GAMBERRETE Y CHORRA, QUIZAS FUERA EL CANDIDATO NUNERO 4 DEL PP EN ADEJE, DOMENICO DI GIORGIO.

EL TAL DOMENICO DI GIORGIO DEL P.P. DE ADEJE, FUE DETENIDO HACE UNOS DIAS EN LA OPERACION POZZARO, CONTRA DOS CLANES DE MAFIOSOS ITALIANOS

Mariano Rajoy, fotografiado con el numero 4 de la lista de los populares en Adeje. ¿Porque  el 2 de Mayo de 2011, intentaron presentar fuera de plazo su renuncia a candidato. Sabian algo de quien era verdaderamente el que se fotografio con Mariano Rajoy.

DON LUCAS BRAVO, hay que ser de mente retorcida y maligno, aparte de provocador, para hacer las declaraciones que usted ha realizado a la emisora RADIO TINAMAR, esa emisora a la que usted hasta hace menos de cinco meses le pagaba para que hablara bien de usted, de su Grupo de Gobierno y de su Partido, como ya hemos demostrado en este blog en infinidad de ocasiones ,y además no se porque dos días antes de usted vomitar esa ira, esas difamaciones, esas provocaciones y esas acusaciones falsas, esa misma emisora, no sabemos oficialmente porque, pero nos lo imaginamos, ya que usted mismo lo prometió en el ultimo pleno que cortaría el grifo a Tinamar y al Independiente quedándose solo con el periódico mensual La Gaceta de Santa Brígida.
Usted dijo “NO SE PUEDE ESTAR HACIENDO EL GAMBERRETE O EL CHORRA”, pero usted no tiene los arrestos suficientes ni como hombre ni como alcalde de la Villa de Santa Brígida ni como Consejero del Cabildo Insular ni como Presidente del Comité Local de la Villa de Santa Brígida, ni como Secretario General Insular del P.P., de decir a quien iban dirigidos dichos “piropos” de GAMBERRETE y de CHORRA.

DOMENICO DI GIORGIO, es el del recuadro rojo, fotografiado con la totalidad de la candidatura "populachera" de Adeje (Tenerife)

EN LAS DECLARACIONES DE BRAVO DE LAGUNA A RADIO TINAMAR, SE NOTA, MALINTENCION, PERVERSIDAD, MANIPULACION, MALIGNIDAD, Y SOBRE TODO PROVOCACION

Mas adelante usted dedica a la oposición las siguientes frases despectivas “LA OPOSICION QUE HAGA OPOSICION YA QUE POCO PUEDEN COLABORAR, YA QUE NO TIENEN NIVEL”.
Y mas adelante dijo: “VIENDO LO QUE HAY EN LA OPOSICION NO PODEMOS DEJAR EN MANOS DE ESTA GENTE EL AYUNTAMIENTO”.
Y lo mas grave de todo es lo que dijo sobre la autoría de los carteles de su búsqueda: “DETRÁS DE ESTOS CARTELES QUE SE HAN PEGADO EN LA MADRUGADA DE HOY, ESTAN PARTIDOS DE LA OPOSICION DE LA VILLA DE SANTA BRIGIDA”.
La verdad es que no se puede ser mas malintencionado, perverso, manipulador, retorcido, maligno, provocador, cagabandurrias y no se cuantos mas calificativos, para poder largar esas afirmaciones, que le voy a ir contestando una a una.
Sinceramente y le tengo que dar la razón, NO SE PUEDE NI SE DEBE DE ESTAR HACIENDO EL GAMBERRETE NI EL CHORRA en la política, y usted como político lo lleva haciendo desde que tomo posesión como alcalde en el año 2007.
Le recuerdo, amenazando a letrados del municipio, amenazando a militantes de formaciones políticas, engañando a la oposición, insultando a Victoria Casas, a Lupe del Río, a la actual Delegada del Gobierno Dominica Fernández etc., prohibiendo que se reunieran grupos de personas para leer libros y comentarlos en la calle Tenderete, ya que tenia miedo que leyeran libros pornos, quiere mas motivos de que si que usted políticamente ha hecho EL GAMBERRETE y EL CHORRA, y quizás algo mas fuerte.

Por si acaso, duden, no nos inventamos lo del tal DOMENICO DI GIORGIO, lo denunciaron los periodicos tinerfeños a bombo y platillo.

La segunda frase desafortunada suya es la de “LA OPOSICION QUE HAGA OPOSICION YA QUE POCO PUEDEN COLABORAR, YA QUE NO TIENEN NIVEL”.
Don Lucas usted ha mirado y estudiado detenidamente su lista de concejales que le acompañan en el Grupo de Gobierno, y se ha parado a estudiar y ver el nivel que tienen los mismos, ya que primero usted tiene que aclarar a que nivel se refiere, nivel de educación, nivel de estudios, nivel económico etc.etc., y mire usted por donde en ese apartado usted ha sido muy listo al confeccionar sus listas electorales, ya que ha cogido gente “ECONOMICAMENTE DEPENDIENTE”, me explico, gente que necesitan ese SUELDAZO MUNICIPAL, ya que muchos y muchas o estaban en el paro o este como el caso de usted mismo es el primer trabajo que consiguen en su vida, lo cual quiere decir o da a entender de que serán del Grupo de Gobierno del “SI GUANA o SI BUANA”, pero nunca del -SI MOANA COMO DICE CIERTO Y DETERMINADO LOCUTOR- ya que como dirían los catalanes la pela es la pela.

EN NIVEL DE EDUCACION, DE ESTUDIOS, ECONOMICO Y DE NO DEPENDENCIA DE UN SUELDO OFICIAL, LA OPOSICION ESTA MUY POR ENCIMA DEL GRUPO DE GOBIERNO.

Pero es que en educación, en estudios y en nivel económico hoy por hoy la OPOSICION quizás este en ventaja sobre el Grupo de Gobierno, y sino estudien un@ a un@ a los candidatos que ejercen como oposición en las diferentes formaciones, donde hay, psicólogos, profesoras de universidad, funcionarias, economistas, empresarios, que no dependen del sueldo municipal como es lógico.

Este es el escrito de renuncia del candidato DOMENICO DI GIORGIO, dias antes de las elecciones y fuera de plazo.

La tercera frase: “VIENDO LO QUE HAY EN LA OPOSICION NO PODEMOS DEJAR EN MANOS DE ESTA GENTE EL AYUNTAMIENTO”.
Y le tenemos que hacer una pregunta, ¿porque Sr.Bravo?..
Usted pisotea, desprestigia, vitupera a toda la oposición ya que no hace distingos al igualo que en la afirmación anterior, y fíjese usted que mete en el saco de l@s que no tienen nivel ni se pueden fiar, nada mas y nada menos que a la que fuera PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE en la anterior legislatura AMALIA ENCARNACION BOSCH BENITEZ en ese “PACTO ANTI-NATURA PEPERO-VERDERON”, y por el contrario le tenemos que decir que en estos 100 días de esta legislatura y en los 1.460 de la legislatura anterior la verdad es que fue una temeridad de los vecinos y vecinas satauteñas haber dejado el consistorio en manos de ustedes.

Escrito que presenta JOAQUIN BARRANCOS MARTINEZ, del Comite Electortal del PP, procediendo a comunicar la renuncia del candidato DOMENICO DI GIORGO, a sabiendas que se presenta fuera de plazo. Porque tanta prisa en sacar de las listas al DOMENICO DI GIORGIO.

"LOS DEL 15M SANTA BRIGIDA, TUVIERON LA HOMBRIA DE FIRMAR EL CARTEL DE -SE BUSCA-". NO CREA EN PAJARITOS PREÑADOS SR.BRAVO DE LAGUNA.

Y ya por ultimo hemos dejado para el final esa acusación malintencionada, perversa, manipuladora, retorcida, maligna, provocadora, cagabandurrias y soez que dice: “DETRÁS DE ESTOS CARTELES QUE SE HAN PEGADO EN LA MADRUGADA DE HOY, ESTAN PARTIDOS DE LA OPOSICION DE LA VILLA DE SANTA BRIGIDA”.

Sinceramente me da pena pero tengo que decirle que si usted no sabe leer, ya no políticamente hablando sino como persona, como Lucas Bravo de Laguna, que según rumores y eso dicen sus curriculum, tiene estudios de Relaciones Laborales, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, repetimos, TIENE ESTUDIOS, no dice que sea DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES, aunque en otros currículo dice que es ABOGADO, y es una pena que un hombre que dice que ha estado matriculado en RELACIONES LABORALES, no sepa leer, ya que el cartel que fue pegado en muchos rincones de la Villa Satauteña, tiene una autoría y además lo especifica al pie del mismo 15-M SANTA BRIGIDA.
Entonces porque usted acusa a concejales de la OPOSICION de estar detrás de este cartel.
Mire Don Lucas, sabe usted que hay gente de su propio partido, de su propio Comité Local y es mas de su propio Grupo de Gobierno que comulgan y están de acuerdo y apoyan al movimiento del 15.M SANTA BRIGIDA, pero claro si usted no para en la Villa ni dos minutos seguidos, se le escapan todos los detalles de la movida satauteña y como usted comprenderá los que de una manera sutil están apoyando este movimiento no se lo van a decir a usted, con lo cual no están todos los que son, ni son todos los que están con el P.P. de la Villa de Santa Brígida.
Observese en la lista de candidatos del PP de Adeje en el numero 4 al presunto mafioso detenido a principios de semana en una operación contra dos clanes de mafiosos italianos (Nuvoletta y Polverino)

Pero mire usted por donde, quizás los que estén haciendo el CHORRA y el GAMBERRETE son algunos Comité Local de su partido, que presentaron en las ultimas elecciones como numero 4 a un PRESUNTO MAFIOSO, DOMENICO DI GIORGIO, DE LOS CLANES NUVOLETTA Y POLVERINO, en la OPERACIÓN POZARO que se llevo a cabo contra dos clanes de mafiosos italianos que se ha llevado por delante también al numero 4 de la candidatura del PP del municipio tinerfeño de deje, DOMENICO DI GIORGIO, a quienes fuentes de la investigación apuntan como el abogado del clan NUVOLETTA.
El tal DOMENICO DI GIORGIO, si que a lo mejor presuntamente era un SUPUESTO GAMBERRETE y UN CHORRA, y usted cree Sr.Bravo de Laguna que el PP podía dejar en manos de un elemento de este tipo la política en el municipio de Adeje.
Antes de mandar a limpiar la casa del vecino, trate de limpiar y quitar las telarañas de su casa DON LUCAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena D.EUGENIO por alegrarme los dias con sus comentarios sobre LIO BRAVO y sus correrias.Lo que pasa en Santa Brigida es ya de chiste Y DE CULEBRON BARATO, de que vale todo por la pasta.¿Donde ha quedado el orgullo de ser satauteño?

DON CORLEONE dijo...

Ahhhh mis fratelli italianos ya están en Canarias , en Tenerife y también algun amicci en Santa Bríchida.
Ahhhhh la famiglia ...